Si ya el año pasado pusieron el listón alto con los Stealth 700 Gen 2 Max, Turtle Beach vuelve a la carga y va un poco más allá con los Stealth Pro, sus nuevos auriculares gaming de gama alta para consolas y PC.
Estos auriculares cuentan con unos potentes drivers de 50mm Nanoclear, con un 56% más de superficie que los de 40mm habitual en la competencia, lo que les llevan a ofrecer unos graves más sólidos y eliminar las pequeñas diferencias entre los altavoces iziquierdo y derecho.
Además, el hueco en los altavoces y el ajuste activo por software crean la sensación de un escenario de sonido amplio ofreciendo un sonido 3D envolvente utilizando la tecnología Windows Sonic en Xbox y Sony 3D Audio en PS5.
Los Stealth Pro ofrecen cancelación activa de ruido gracias a cuatro micrófonos internos que reducen hasta 25db el nivel de ruido, que podemos configurar tanto desde la aplicación Turtle Beach Audio Hub como desde la rueda de los propios auriculares. A través de la aplicación también podremos remapear la propia rueda o diferentes botones para que realicen las funciones que queramos, así como configurar todo tipo de ecualizaciones.
El micrófono polar cardioide que incorpora reduce hasta un 97% el ruido de fondo, por lo que nuestra voz se escuchará de forma clara y precisa, gracias a a la tecnología de cancelación de ruido S.M.A.R.T. de Turtle Beach, que ofrece una reducción de 25dB (los normales suelen ofrecer 2dB).
Los auriculares vienen con dos baterías intercambiables de unas 12 horas de duración. Con tan solo 15 minutos de carga podemos utilizar los auriculares durante unas 3 horas. Estas baterías la podemos cargar a través de la propia estación transmisora desde la que se ofrece una conectividad inalámbrica a 2,4GHz de hasta 15 metros, además de incorporarar un puerto USB-A para cargar otros dispositivos. También podemos cargar los auriculares vía USB-C si no tenemos la base cerca.
Además de esta tecnología de 2,4GHz, su sistema de conectividad dual también nos permite utiliar la tecnología Bluetooth 5.1 y así poder tener nuestra propia música, estar hablando por Discord o responder llamadas mientras jugamos.
En cuanto a su comodidad, los Stealth Pro cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica recubierta de piel sintéctica compatible con gafas gracias a la tecnología ProSpecs, con un diseño pulido y acabados en acero reforzado.
Los nuevos Stealth Pro de Turtle Beach son compatibles con Xbox, Playstation, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Se pondrán a la venta el próximo 23 de abril a un precio de 299,99€.