Activision ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización con contenido adicional gratuito para Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega del popular shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward.
Esta actualización contiene nuevos modos de juego, listas de reproducción destacadas adicionales y tres nuevas experiencias de Special Ops. Además, han aprovechado para hacer ajustes de equilibrio y correcciones varias.
Realism
El modo Realism pasa de estar disponible solo en Duelo por Equipos a poder jugar partidas en Domio, Cuartel General, Baja Confirmada o Punto Caliente.
El modo realismo, recordemos, elimina el HUD, modifica la salud y el daño del disparo en la cabeza, y está disponible en todas las variantes de mapas diurnos y nocturnos.
Gun Game
Este modo requiere habilidad y el uso de todo tipo de armas de fuego: cada jugador comienza una partida con la misma pistola. Cada vez que un jugador derrota a un enemigo con esa arma, recibe una nueva arma.
Si somos eliminados por un ataque cuerpo a cuerpo en cualquier momento durante la partida, somos “degradado” al arma anterior y perdemos un punto. Si nos suicidamos, también seremos degradados al arma anterior.
El arma final que nos dan es un Cuchillo de combate (primario) y un Cuchillo arrojadizo (letal), y la partida termina cuando derribamos a un enemigo con el Cuchillo arrojadizo, o ejecutamos un Movimiento Final.
Tres nuevos modos de Special Ops
El modo cooperativo Special Ops recibe tres operaciones adicionales: Operación Harbinger, la Operación Brimstone y las Special Ops Clásicas: ¡Door Kick!.
Operación Harbinger
El centro de Verdansk es el escenario de esta larga incursión que involucra a tu Grupo de Armisticio, que se deja caer en las calles de este paisaje urbano en ruinas y se le da una variedad de tareas cada vez más difíciles de realizar.
Con Al-Qatala presente en gran número durante todo el enfrentamiento, después de la infiltración, debes recopilar una serie de pistas de varios cachés de contrabandistas, lo que te permite triangular la ubicación de un informante local y verificar su información. Después de rescatar al informante, debes salir con toda prisa; ¡lo cual es más fácil decir que hacer!
Operación Brimstone
El tren de ‘El Traficante’ ha salido de la cantera llevando explosivos. En esta nueva operación en lo que debería ser un terreno familiar para los jugadores de Ground War, debes abrirte camino hasta el patio, recuperar el tren y manipularlo para la detonación.
Special Ops Clásicas: Door Kick
Ubicado en el Palacio Aniyah, ubicado a dos kilómetros de El Nadaar, Urzikstan, Al Qatala ha establecido una nueva base de operaciones en esta residencia real bombardeada y abandonada; el complejo Al-Raab.
Tu misión es tan peligrosa como sencilla: debes infiltrarte, recuperar información del enemigo y moverte a un lugar para extraerlo. Como parte del Equipo Armistice 4, espera recibir apoyo aéreo cercano según lo solicitado.
Esta es una misión de ritmo rápido, poniendo a prueba tus habilidades en limpiar múltiples habitaciones para detectar fuerzas hostiles y descubrir información vital en el camino.
La actualización Special Ops Clásicas también incluye un sistema de calificación de tres estrellas y desbloqueos multijugador que se aplicarán tanto a Door Kick como a las experiencias lanzadas anteriormente, Safeguard.
- Sistema de calificación de 3 estrellas (basado en el tiempo completado).
- XP y MP se desbloquean en función de tu calificación de estrellas después de terminar una partida.
Call of Duty: Modern Warfare está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 62,90€.