La semana pasada, desde la Evo 2014, Bandai Namco anunciaba Tekken 7, la nueva entrega de ssu popular franquicia de juegos de lucha, iniciada en 1994 y popularizada después en todo el mundo tras su lanzamiento un año después en la primera Playstation de Sony.
Aunque no se facilitaron muchos detalles del juego. Un teaser y poco más. Hoy, aprovechando otro evento de estos que lo petan en verano, la Comic-Con de San Diego, California, el productor del juego, Katsuhiro Harada, ha puntualizado que esta entrega supondrá el final del clan Mishima. De las mecánicas de juego, por ahora poco puede decir, ya que actualmente andan formulando el sistema básico.
No habrá combates por equipos como en los Tekken Tag, siempre serán peleas de uno contra uno. Los personajes están siendo diseñados por 7 artistas diferentes: Mari Shimazaki (Bayonetta), Yusuke Kozaki (Fire Emblem Awakening, No More Heroes), Ninnin (Duel Masters, Cardfight!! Vanguard) and Kenichiro Yoshimura (Max Anarchy/Anarchy Reigns).
Aquí el trailer del anuncio, extendido:
El juego está siendo desarrollando usando el Unreal Engine 4 y por ahora no tiene fecha de lanzamiento ni para recreativa, por lo que va para largo.