LG sigue aprovechando estos días navideños para ir adelantándonos información sobre algunos de los productos que presentará la semana que viene en el CES 2017 que se celebrará en Las Vegas.
En esta ocasión nos quieren mostrar dos de los dispositivos de audio inalámbricos que lanzarán proximamente, el LG Tone Studio y el LG Tone Free.
LG Tone Studio
El LG Tone Studio cuenta con cuatro altavoces externos para ofrecer un sonido envolvente para disfrutar de la música, cine o videojuegos de una forma más inmersiva.
Dos de ellos son de rango completo, situados en la parte superior, mientras que los dos vibrantes se encuentran colocados en la parte inferior.
Para el diseño del sistema de sonido han contado con la colaboración de DTS, expertos en audio envolvente. Cuenta con Hi-Fi DAC, un conversor de digital a analógico, que mejora la calidad del sonido mientras lo recrea de la manera más precisa posible.
Gracias al sistema Dual Play se pueden conectar dos LG Tone Studio diferentes al mismo dispositivo y así poder compartir el sonido de la misma fuente.
LG Tone Free
Los LG Tone Free son los primeros auriculares estéreo sin cables que se pueden cargar cuando los coloquemos en la banda del cuello, lo que además facilitan su transporte.
Esta banda no solo aporta el plus de batería sobre la marcha y nos permite tenerlos a buen recaudo, sino que también vibra al recibir notificaciones de llamadas o mensajes de texto.
Además, cuenta con una base de carga opcional para darnos un plus de autonomía cuando no tengamos a mano la banda del cuello o esta se haya quedado sin batería.
Con los LG Tone Free podremos contestar o rechazar llamadas a través de comandos de voz.
No serán los únicos auriculares que presentará LG
Estos dos modelos son solo algunos de la nueva gama de auriculares bluetooth que presentará LG la semana que viene. Otros serán, por ejemplo, el Tone Infinim, que utiliza la tecnología LG Metal Layer Speaker para crear sonidos nítidos y claros, o el Tone Ultra, que está desarrollado junto a JBL e incluye micrófonos dual MEMs para ofrecer una mayor claridad durante las llamadas.
A estos hay que sumar los Tone Platinum, Tone Active+, Tone Pro y LG Force.