Respawn Entertainment está ultimando los detalles de la próxima actualización de Titanfall 2, la segunda entrega de su frenético shooter en primera persona con titanes de por medio.
Una de las principales novedades será la llegada de un nuevo modo de juego, que recibe el nombre de Live Fire.
Este nuevo modo de juego nos propone partidas de 6 vs pilotos centradas en el combate competitivo a corta distancia, al mejor de cinco rondas sin reaparición. Tendremos un minuto para acabar con el equipo rival.
Live Fire llegará con dos mapas diseñados específicamente para él: Stacks y Meadow.
Además de lo relativo a este nuevo modo de juego y sus mapas exclusivos, tras aplicar la actualización gratuita también tendremos a nuestra disposición un nuevo mapa de Coliseo, bajo el nombre de Columns, una nueva ejecución de piloto y nuevas presentaciones de comandantes de cada facción.
También están haciendo retoques en la interfaz de la lista de juego para evitar que los modos estén divididos en dos pantallas. La idea es que cada jugador pueda crear sus propias combinaciones de modos en los que quiera jugar. La van a dejar más o menos así:
Hoy también hemos sabido que Titanfall: Frontline, el juego de cartas free-to-play que estaban desarrollando para iOS y Android, que actualmente estaba en fase beta, ha sido cancelado.
Titanfall 2 se puso a la venta el pasado 28 de octubre para Xbox One, PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 25,90€.