A poco más de una semana para su lanzamiento oficial, 2K ha detallado algunos aspectos de Tiny Tina’s Wonderlands, el spin-off de Borderlands 3 que está desarrollando Gearbox Software.
Para empezar, ha confirmado que el juego admitirá juego cruzado entre todas las plataformas para las que se lanza. Esto es, los usuarios de Xbox Series X|S, PS5, PC, Xbox One y PS4 podrán jugar juntos gracias al sistema de SHiFT Matchmaking y disfrutar en compañía de la aventura y los retos que presenta.
No solo esto, sino que más adelante Borderlands 3 recibirá una actualización en PS5 y PS4 para activarle también el juego cruzado y que sus usuarios puedan jugar con los de Xbox Series X|S, Xbox One, PC, macOS y Stadia.
El título también contará con la opción de jugar en compañía en modo multijugador local con pantalla dividida. En PS5 y Xbox Series X|S lo podrán hacer hasta 4 jugadores, mientras que en PS4 y Xbox One el límite estará en dos jugadores, teniendo la posibilidad de elegir si la división es en horizontal o vertical.
Requisitos para la versión de PC
Además, se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados del juego en su versión para PC:
- Requisitos mínimos
- OS: Windows 10 (con la última actualización)
- Procesador: AMD FX-8350 o Intel i5-3570
- Memoria: 6GB RAM
- Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX470 o NVIDIA GeForce GTX 960 4GB
- Espacio en el disco duro: 75 GB
- DirectX: Versión 11
- Requisitos recomendados
- OS: Windows 10 (con la última actualización)
- Procesador: AMD Ryzen 5 2600 o Intel i7-4770
- Memoria: 16GB RAM
- Tarjeta Gráfica: AMD Radeon RX 590 8GB o NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
- Espacio en el disco duro: 75 GB
- DirectX: Versión 11
Tiny Tina’s Wonderlands se lanzará el próximo 25 de marzo para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (vía Epic Games Store). Ya se puede reservar.