Thrustmaster ha anunciado un nuevo headset para PC y Xbox One inspitado en DOOM, la próxima entrega del shooter en primera persona desarrollado por id Software.
Thrustmaster Y-350X para Xbox One y PC
Bajo el nombre de Y-350X tenemos unos auriculares que nos ofrecen un sonido 7.1 virtual gracias a la tecnología AM3D a través de sus drivers ultra-grandes de 60mm y sus bajos aumentados y profundos.
Thrustmaster ha trabajado en el rango de respuesta de frecuencia de los auriculares, ajustándolo y optimizándolo en una cámara anecoica. El objetivo es que experimentemos un entorno de juego con una respuesta de bajos bastante realista, sin dejar pasar ningún detalle de lo que suena a nuestro alrededor gracias a pa espacialización 7.1, la potencia de audio y las frecuencias aguadas y medias equilibradas.
Claramente enfocado para su uso en partidas multijugador, el headset cuenta con un micrófono unidireccional desmontable y ajustable diseñado concienzudamente para solo transmitir la voz del usuario, aislando el sonido ambiental.
Gracias a la espuma con memoria empleada en los auriculares, la comodidad y el aislamiento del sonido exterior están garantizados.
Y Sound Commander
Pero en los auriculares no se acaban las novedades de Thrustmaster. Y es que, en combinación con el pad de Xbox One, tenemos la posibilidad de usar la Y Sound Commander, una base de control de audio que gestiona el sonido virtual 7.1 del headset así como todos los ajustes de volumen, bajos, chat y demás, con indicadores retroiluminados para tener feedback en todo momento del estado de cada uno de ellos.
Y Power Pack
El nuevo arsenal de Thrustmaster para Xbox One se completa con el Y Power Pack, que proporciona a los auriculares su propia fuente de energia sin que tire de la del pad a la vez que los carga.
Los auriculares Y-350X se pondrá a la venta por 149,99€ a partir del próximo 13 de mayo. A aprtir de ese mismo día se pondrán a la venta una edición especial de los Y-300CPX inspirados en DOOM por 59,99€.
Más información en su web oficial.