Aprovechando el lanzamiento de Forza Motorsport 6, Thrustmaster ha anunciado el TX Racing Wheel Leather Edition, un pack que ofrece a los usuarios de Xbox One y PC un volante de cuero con servomotor de nueva generación y un juego de 3 pedales de gama alta.
Por un lado tenemos el volante TM Leather 28 GT Wheel, con un diámetro de 28 centímetros y un diseño GT que ofrecen un cómodo agarre, dos levas metálicas para e lcambio de marchas, seis botones de acción, un interruptor giratorio y un D-Pad multidireccional, con un ángulo de giro de hasta 900 grados.
Por otro, la TX Racing Wheel Servo Base, que cuenta con un servomotor brushless industrial que ofrece efectos Force Feedback bastante realistas y reactivos, transmitiéndonos una sensación real de carrera.
Cuenta con un mecanismos de correa doble que ofrece una fluidez mejorada en comparación con modelos anteriores, con una precisión garantizada gracias al uso de la tecnología H.E.A.R.T HallEffect AccuRate que usa sensores magnéticos sin contactos para ofreces una precisión resistente al desgaste con resolución de 16 bits (65.536 valores en el eje de dirección).
La base incorpora una memoria interna a través de la cual podemos actualizar el firmware, así como un sistema de fijación central metálico para poder fijarla a todo tipo de escritorios y mesas, así como roscas de tornillo para fijarla a todas las cabinas.
Por último, el juego de pedales T3PA que cuentan con una estructura interna 100% de metal, totalmente ajustable. El pedal de freno incluye un Conical Rubber Brake Mod que garantiza una resistencia progresiva.
Los componentes de este pack son compatibles con el resto de periféricos de Thrustmaster para Xbox One y PC, como son los Ferrari F1 Wheel Add-On, Ferrari GTE Wheel Add-On, 599XX EVO 30 Wheel Add-On Alcantara Edition, T3PA-PRO y Thrustmaster TH8A.
El pack TX Racing Wheel Leather Edition se pondrá a la venta a finales de este mismo mes a un precio de 469,99€.