Microsoft ha anunciado una nueva tanda de juegos de Xbox 360 que pasan a ser retrocompatibles con Xbox One, funcionalidad que se añadió a la consola con su actualización del pasado mes de noviembre.
Los nuevos que están disponibles desde hoy son:
- The Witcher 2: Assassins of Kings
- Sam & Max Save the World
- Aegis Wing
- Counter-Strike: GO
- Age of Booty
- Space Giraffe
- Soulcalibur
- Skullgirls
- Jeremy McGrath’s Offroad
- Small Arms
A partir de ahora el goteo será constante
Además, han anunciado que a partir de hoy cambiarán la forma en la que los juegos retrocompatibles pasan a estar disponibles.
Hasta ahora se había hecho por oleadas que llegaban en un día concreto, como hoy. A partir de ahora, cuando un juego esté listo, lo publicarán de inmediato, sin necesidad de esperar a un día concreto para llegar junto a otros de una tacada.
The Witcher 2 gratis, pero no para todos
Uno de los juegos más destacados de esta última oleada es The Witcher 2: Assassins of Kings. La buena noticia es que el que no lo tuviese comprado puede descargarlo de forma totalmente gratuita siempre que lo haga antes del próximo 5 de febrero.
Eso si, siempre que se haga desde la store de USA, Canada, UK, Francia o Alemania con una cuenta de ese territorio. En este caso no vale hacer como en Xbox One que con solo cambiar de store con la misma cuenta es suficiente.
Actualización: Microsoft España ha estado rápida y ya se puede descargar también desde la tienda española (gracias a JoseDKZ por el aviso).
Recordemos tienen abierta una sección para que los usuarios pidan sus juegos preferidos de Xbox 360 que quieren ver en Xbox One.
Vía Major Nelson.