Microsoft ha anunciado una segunda oleada de juegos nuevos para Xbox Game Pass, su popular servicio de suscripción para Xbox One y PC.
Más allá de los introducidos a principios de mes, durante esta segunda quincena de marzo los usuarios de la consola de los de Redmond y de la beta del servicio en Windows verán como van llegando nuevos juegos.
Para Xbox One tendremos Ace Combat 7: Skies Unknown, Kona y The Surge 2 mañana 19 de marzo, Bleeding Edge el 24 y Power Rangers: Battle for the Grid dos días más tarde.
En el caso de los usuarios de PC pueden esperar Astrologaster, Power Rangers: Battle for the Grid, The Surge 2 y Bleeding Edge. Ninguno de estos tiene fecha confirmada de estreno en la plataforma salvo el último, que al igual que en Xbox One se estrenará el próximo martes día 24.
Además, los suscriptores de Xbox Game Pass empezarán a recibir recompensas por jugar a determinados juegos en días concretos para así obtener DLCs, contenido in-game y demás. Se estrenan en esto con World of Tanks: Mercenaries, Sea of Thieves y Smite.