Square Enix ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Legends Returns, el parche 4.1 para Final Fantasy XIV, el MMO basado en su popular franquicia rolera.
No habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que estará disponible el próximo martes día 10 de febrero.
The Legends Returns
Bajo el título de The Legend Returns nos encontramos con la primera gran actualización para Stormblood, la expansión lanzada el verano pasado, ampliando el emocionante escenario principal que sigue a la liberación de Ala Mhigo.
Podremos enfrentarnos al temible nuevo trial de Shinryu, llamado The Minstrel’s Ballad: Shinryu’s Domain, y luchar en una serie de batallas Ultimate todavía más desafiantes con el debut de The Unending Coil of Bahamut (Ultimate).
The Legend Returns también marcará el comienzo del esperadísimo asalto aliado Return to Ivalice, que trasladará a los jugadores a las ruinas de la ciudad de Rabanasta.
Final Fantasy XIV está disponible desde 2010 para PC y desde 2013 para PS4 y PS3, cuando cambió por completo el juego con la actualización A Realm Reborn. Puede ser nuestro desde 19,94€, pero luego requiere una suscripción mensual de pago para seguir jugando tras el primer mes.