Microsoft ha anunciado que juegos formarán parte de los Games with Gold del próximo mes de diciembre, programa que ofrece a los suscriptores de Xbox Live y Xbox Game Pass Ultimate una serie de juegos para que los añadan a sus bibliotecas digitales de por vida.
A partir del próximo miércoles 1 de diciembre, los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S (vía retrocompatibilidad) se podrán hacer con The Escapist 2, mientras que el día 16 podrán descargar la Penultimate Edition de Tropico 5.
De Xbox 360, retrocompatibles en Xbox One y Xbox Series X|S, tendremos Orcs Must Die! desde el día 1, mientras que Insanely Twisted Shadow Planet nos estará esperando desde el día 16.
- The Escapists 2: Nos podremos unier a tres amigos para formar el equipo definitivo y escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. Eso si, tendremos que cumplir las normas de la prisión: acudir al pase de lista, trabajar y seguir estrictas rutinas, todo ello mientras ingeniamos un plan secreto para conseguir la libertad.
- Tropico 5 – Penultimate Edition: Expandiremos el reinado de nuestro dinastía desde el periodo colonial hasta más allá del siglo XXI con la edición Penultimate de Tropico 5, que incluye las expansiones The Big Cheese y Hostile Takeover. Construir la infraestructura de la ciudad, planificar rutas comerciales y utilizar las nuevas tecnologías en la quinta entrega de la saga de construcción de ciudades.
- Orcs Must Die!: Como un poderoso mago de la guerra, defenderemos veinticuatro fortalezas de una multitud de enemigos bestiales, utilizando todo tipo de armas y trampas a nuestra disposición, mezclando fantasía, estrategia y acción.
- Insanely Twisted Shadow Planet: Juego de acción y aventura 2D, donde exploraremos asombrosos entornos y nos enfrentaremos a extrañas criaturas en nuestro viaje hacia el centro del misterioso Shadow Planet. Tendremos que resolver complejos enigmas y mejorar nuestra nave con tecnología alienígena para combatir y salvar nuestro planeta de origen.
Para disfrutar de los juegos del programa Games with Gold es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold. Al año son 60€, aunque está la posibilidad de adquirir 3 meses por 20€. También podemos optar por la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold + Game Pass.