Bethesda ha anunciado que ya está disponible Horns of the Reach, el nuevo pack de contenido descargable para The Elder Scrolls Online.
Horns of the Reach
Esta expansión ofrece dos nuevas mazmorras, Falkreath Hold (Comarca de Falkreath) y Bloodroot Forge (Forja de raíz sangrienta)— y un montón de objetos nuevos.
Además,se han publicado varias mejoras del juego básico que estarán disponibles para todos los jugadores de forma gratuita, así como un nuevo modo del JcJ Battlegrounds, Chaosball (Balón del Caos), y un nuevo mapa, Arcane University (Colegio Arcano).
El paquete de dos mazmorras Horns of the Reach ya se encuentra disponible de forma gratuita para todos los miembros de ESO Plus. También puede comprarse a través de la Crown Store del juego por 1500 Crowns.
Las mejoras generales de la actualización 15 están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores, mientras que las novedades de Battlegrounds son gratuitas para aquellos que tengan TESO: Morrowind (Battlegrounds requiere TESO: Morrowind).
Horns of the Reach y la actualización 15 ya se encuentran disponibles para PC/Mac desde el 14 de agosto. Desde hoy en PS4 y Xbox One.
The Elder Scrolls Online: Morrowind está disponible desde el 6 de junio en PS4, Xbox One, PC y Mac. Puede ser nuestro desde 34,95€.
Aquí el trailer de lanzamiento de Horns of the Reach: