Bethesda ha anunciado que ya está disponible la versión para PC de The Elder Scrolls: Legends, su juego de cartas free-to-play ambientado en su popular franquicia rolera.
Para jugar, basta con descargarlos la aplicación de Bethesda para Windows y, a través de ella, el juego.
Al resto de plataformas irá llegando escalonadamente. Por ejemplo, la versión para iPad estará disponible el 23 de marzo, mientras que a las tablets Android lo hará en abril. Para la versión de macOS habrá que esperar a mayo, y al verano para la de dispositivos móviles.
La caída de la Hermandad Oscura
El 5 de abril llegará La caída de la Hermandad Oscura, una nueva historia en solitario que pone al jugador en la piel de un agente doble al que se ha contratado para que se infiltre en las filas de la Hermandad Oscura.
Un siniestro grupo reclutará al jugador para acabar con el infame gremio de asesinos letales de Elder Scrolls. Para ello, tendrá que tomar decisiones importantes que afectarán a las misiones que juegue y que determinarán el final de la historia.
La caída de la Hermandad Oscura contiene una enorme aventura nueva que transcurre antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. El nuevo contenido se dividirá en tres secciones o mapas, e incorporará más de 25 misiones y 40 cartas nuevas al juego. A medida que se vayan completando las misiones de la nueva historia, el jugador desbloqueará nuevas cartas disponibles exclusivamente a través de La caída de la Hermandad Oscura, incluidas tres nuevas cartas legendarias.
La caída de la Hermandad Oscura podrá comprarse desde el juego como tres mapas individuales o en un paquete con un precio especial de 19,99 €. También se podrá comprar con oro del juego. Aquellos que adquieran La caída de la Hermandad Oscura también recibirán la montura Doom Wolf en The Elder Scrolls Online (solo para PC/Mac) como bonificación.