Bethesda ha anunciado que por fin está disponible la versión para móviles de The Elder Scrolls: Legends, su juego de cartas free-to-play ambientado en su popular franquicia rolera.
Así pues, ya podemos ir corriendo a la App Store de iOS o Google Play, si tenemos un smartphone Android, para hacernos con él.
Esta versión cuenta con una interfaz diseñada para aprovechar los tamaños de pantalla más pequeños, más allá de lo visto en la versión de PC o la de iPad.
Basado en la galardonada serie The Elder Scrolls, estamos un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades e historia de la serie. Tanto si disponemos de diez minutos como de cinco horas, en Legends encontraremos distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.
El juego se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, pero la profundidad del juego engancha a los expertos.
Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales. Y lo mejor de todo: el acceso al juego no conlleva ningún gasto. Descarga Legends de forma gratuita y compruébalo por ti mismo.
El título presenta un sistema de construcción de mazos profundo y flexible, además de una variedad de modos para los jugadores ocasionales y los competitivos, entre los que se incluyen un modo Historia para un jugador, Duelo y un modo Arena contra rivales humanos y controlados por la IA.
Además el juego tendrá expansiones cada cierto tiempo que prometen ampliar el tiempo de juego y las mecánicas del mismo.
Héroes de Skyrim, la expansión publicada recientemente y basada en los personajes, habilidades y elementos preferidos de los fans del universo de The Elder Scrolls V: Skyrimha incorporado más de 150 cartas nuevas, además de nuevas mecánicas, poderosas habilidades y muchas cosas más.