The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered

Después de semanas de rumores y filtraciones, Bethesda ha confirmado lo que era ya un secreto a voces, la existencia de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

Estamos ante una carta de amor al mítico juego que marcó a toda una generación en 2006, y ahora regresa con un lavado de cara gráfico y mejoras jugables que lo adaptan a los tiempos que corren, sin perder un ápice de su esencia.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered no se limita a aumentar la resolución y las texturas. Todo el mundo de Cyrodiil ha sido reconstruido con mimo para que cada rincón, desde los bosques de The Great Forest hasta los planos infernales de Oblivion, luzca espectacular. Las mejoras visuales permiten apreciar detalles que antes pasaban desapercibidos, haciendo que la exploración sea aún más inmersiva.

Una de las grandes señas de identidad de Oblivion era —y sigue siendo— la libertad absoluta para jugar como te dé la gana. ¿Prefieres ir de frente con espada en mano? Perfecto. ¿Quieres ser un mago que invoca criaturas desde las sombras? Adelante. ¿Te va más el sigilo y el asesinato silencioso? También puedes. En Oblivion Remastered puedes construir el personaje que quieras y vivir una aventura a tu medida.

Además del arco principal que nos enfrenta a la amenaza daédrica y a la apertura de los portales de Oblivion, esta versión incluye todas las expansiones y contenido adicional publicados originalmente: Shivering Isles, Knights of the Nine y más. Esto significa decenas de horas de narrativa de primer nivel, personajes carismáticos y decisiones que afectan de verdad al desarrollo del mundo.

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered está ya disponible para Xbox Series X|S, PS5 y PC (Steam) a un precio de 54,99€. Forma parte de los juegos de Game Pass Ultimate.