Ubisoft ha confirmado el rumor de la semana pasada y la primera expansión de pago para The Division, su shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO, llegará a Xbox One y PC el próximo 28 de junio.
Los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta el 2 de agosto para poder echarle el guante.
Bajo el nombre de Subsuelo, nos enfrentaremos a una amenaza que llega desde las entrañas del traicionero y claustrofóbico subsuelo de Nueva York, donde perseguiremos a enemigos letales en un laberinto interminable de túneles y pasadizos.
Nido del Dragón
La mayor incursión hasta la fecha tiene lugar en Hell’s Kitchen, la mismísima cocina del infierno… Los limpiadores han estado trabajando en el arma definitiva para limpiar las calles de Nueva York con fuego y, si nos los detienes, sus planes pondrán en peligro la propia base de operaciones.
Modo Subsuelo
Exploraremos mazmorras y pasadizos generados aleatoriamente, a través de los túneles del metro y de servicio y de las alcantarillas, donde nos esperan enemigos letales. Nos enfrentaremos a las mayores amenazas y a los peores peligros medioambientales, y nos sumergiremos en nuevos desafíos para recibir nuevas recompensas, premios y botines de gran valor.
Contenido gratuito
Los que no se hagan con la expansión disfrutarán de también de este nuevo contenido:
- Misiones de reto: Hudson Yards y el Túnel de Queens estarán disponibles en el modo de desafío.
- Dificultad heroica: los jugadores podrán elegir el nuevo nivel de dificultad, solo recomendado para verdaderos héroes, para las incursiones Halcón Caído y Cielo despejado y para todas las misiones que ya existen en el modo reto.
Subsuelo forma parte de pase de temporada, aunque también se podrá adquirir por separado a un precio de 14,99€.
The Division se lanzó el pasado 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 47,90€.
Puedes leer más del juego en la review que publicamos en su día.