Motion Twin ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento para The Bad Seed, el nuevo contenido descargable de pago para Dead Cells, su popular plataformas mezcla de rogue-like y metroidvania 2D con estética pixelart.
Sabíamos que llegaría a principios de año, pero ya podemos marcar una fecha en el calendario. No tendremos que esperar mucho, ya que estará disponible el próximo 11 de febrero por 4,99€.
Este contenido incluirá dos nuevos mapas, El Invernadero en Ruinas, un lugar relajante y tranquilo habitado por un pacífico clan de setas con el deseo lógico de asesinar al Decapitado, y La Ciénaga de los Desterrados, un entorno nocivo gobernado por una banda de tres mutantes moradores de los árboles que van armados con palos afilados, hombres rana escurridizos que disparan dardos y un grupo de letales chupasangre.
Además nos enfrentaremos a un nuevo jefe, la Garrapata Madre, en el escenario El Nido.
Los dos niveles nuevos y sus monstruos son alternativas al patio/alcantarillas tóxicas y a las almenas/osario/alcantarillas antiguas, cuyo jefe está diseñado para ir a la par con el conserje.
Dead Cells está disponible para PS4, Xbox One, Switch, PC, iOS y Android. Eso si, este DLC, por lo menos de momento, no estará disponible en plataformas móviles.