Diablo Immortal

Blizzard ha anunciado que mañana lanzarán Terror’s Tide, una nueva expansión para Diablo Immortal, la primera versión creada para móviles (aunque también está disponible para PC) de su popular a-RPG de perspectiva isométrica.

Esta nueva expansión, la segunda más grande hasta la fecha tras la lanzada el pasado mes de septiembre, nos llevará a adentrarnos en la nueva zona de Puntotormenta, una isla de exiliados utilizada por Westmarch durante mucho tiempo como prisión clandestina en la que, además, se encuentra la mayor esquirla de la Pierda del Mundo que jamás se haya visto.

También se introducen cinco nuevos jefes del infercario. Estos nuevos lugartenientes del infierno son Ophinneb el VelopielDymdrail la Desdicha ReptanteCatarag el Sol Sofocante, Aposthrus el Domador de los Caídos y Phangwrth Devoracalor. Además, para los que busquen un mayor desafío, se añaden las dificultades infierno 6, 7 y 8.

Además, la actualización incluye cinco nuevas gemas legencarias, así como el pase de batalla de la Temporada 8: Sol Oculto, así como nuevos cosméticos como Piel de Grakkin (tienda) o Yermo Sacro (mercado fantasmal), entre otros.

Diablo Immortal se puede descargar de forma gratuita para iOS, Android y PC a través de la App StoreGoogle Play y Battle.net, respectivamente.