Terminator: Survivors

Malas noticias. Tenemos dos retrasos de una tacada, los de dos juegos que se esperaban para finales de este año: Replaced y Terminator: Survivors.

Replaced, el juego de acción plataformera 2.5D retrofuturista que está siendo desarrollado por Sad Cat Studios no es nuevo en estas situaciones. Inicialmente, el título tenía previsto su lanzamiento para 2022 tras su anuncio en la conferencia de Microsoft del E2 2021, pero en mayo de ese año ya anunciaron que, debido a la invasión rusa en Ucrania, el juego no estaría listo hasta 2023.

Desgraciadamente, los calculos fueron más optimistas de la cuenta y tuvieron que volverlo a posponer, apuntando a este 2024 como fecha definitiva. Pero tampoco va a ser este el año de Replaced, ya que el estudio ha anunciado a través de su cuenta de X (Twitter), que habían vuelto a pecar de optimistas y que finalmente no será hasta 2025 cuando se lance para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, en Game Pass desde el día 1.

La buena noticia es que el título será jugable públicamente por primera vez en la Gamescom que se celebrará en Colonia dentro de unos días, por lo que aunque hayamos tenido un nuevo revés, se va viendo la luz al final del tunel para este prometedor juego.

El otro retraso, como decíamos, es el de Terminator: Survivors, un juego de supervivencia en mundo abierto ambientado en el universo de la película de James Cameron que está siendo desarrollado por Nacon Studio Milan.

El juego tenía previsto su lanzamiento en acceso anticipado para PC el próximo 24 de octubre, pero finalmente no será hasta 2025, en una fecha todavía por concretar, cuando le podamos echar el guante.

El motivo es el de siempre en estos casos, necesitan ese tiempo adicional para ofrecer la experiencia que tienen en mente y que sacie las expectativas creadas en la comunidad.

El juego también llegará, más adelante, para Playstation 5 y Xbox Series X|S.