Tal y como estaba previsto, hoy a echado a andar la temporada 2 de Apex Legends, el popular battle royale de Respawn Entertainment.
Esta segunda temporada introduce una gran cantidad de novedades, que van desde el nuevo personaje, Natalie Wattson Paquette, la nueva arma L-Star o los notables cambios en el mapa.
Pero además, supondrá el estreno de las Ligas Igualadas, en las que los jugadores que quieran jugar a un nivel más competitivo podrán hacerlo, ganando por el camino reconocimiento y recompensas variadas.
Habrá 6 niveles competitivos: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Depredador Apex. Conforme vayamos subiendo en la clasificación iremos desbloqueando artículos cosméticos exclusivos y otras recompensas al final de la temporada, a la vez que nos podemos comparar con el resto de jugadores de todo el mundo.
En esta temporada 2 de Apex Legends también tendremos el aliciente de superar los Desafíos Diarios y Semanales, que nos permitirán acelerar los XP del Pase de Batalla para tener acceso a diferentes artículos, incluidos tres tipos nuevos de contenido, como los emotes de Skydive de Leyenda, todavía más pieles de Leyenda y la posibilidad de ganar suficientes metales de artesanía para desbloquear un elemento de Leyenda adicional.
El nuevo pase de batalla tiene 100 niveles en los que iremos desbloqueando todo tipo de contenido. Podemos adquirirlo por 950 monedas Apex, que en dinero real son casi 10€.
Apex Legends está disponible para descargar gratuitamente en Xbox One, PS4 y PC (Origin).