DotEmu ha anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, que inicialmente estaba previsto para Nintendo Switch y PC, también llegará a Playstation 4 y Xbox One.
El juego, recordemos, fue anunciado en marzo del año pasado y está siendo desarrollado por Tribute Games, creadores de Mercenary Kings, y llegará a las plataformas antes mencionadas a finales de año, en una fecha todavía por concretar.
Aprovechando la coyuntura, el estudio ha confirmado al maestro Splinter como personaje jugable, que se use así a las tortugas y a April en este clásico actualizado de lucha callejera en 2.5D.
La naturaleza tranquila y reflexiva del maestro Splinter lo hace un luchador más sereno que la mayoría de sus alumnos verdes, pero su dominio de las artes ninja garantiza que sea una potencia a tener en cuenta. Realiza ataques especialmente potentes con su fiel báculo y con movimientos especiales ninja de gran alcance, destrozando grupos de enemigos con la misma eficacia que las Tortugas comen una pizza.