El fundador y presidente de Insomniac Games, Ted Price, ha anunciado que se retira. Oficialmente dejará el cargo en marzo, siendo reemplazado por tres codirectores veteranos del estudio.
Ted dejará la compañía casi 31 años después de fundarla (28 de febrero de 1994), decisión que ya había tomado hace un año, dejando un legado de juegos que ya quisieran muchas compañías, como Spyro the Dragon, Ratchet & Clank, Resistance, Sunset Overdrive o Marvel’s Spider-man.
Chad Dezern, Ryan Schneider y Jen Huang sustituirán a Ted Price a los mandos de Insnomiac Games. Dezern trabajó anteriormente como director creativo de Insomniac y ha estado en el estudio casi desde sus inicios, mientras que Schneider fue el director de estrategia de franquicias y relaciones con el estudio desde los años de PS2.
Huang, por su parte, ha sido el director financiero de Insomniac durante los últimos ocho años. Diferentes perfiles pero con un denominador común, su veteranía dentro del estudio.
Recordemos que en agosto de 2019 Insomniac Games fue adquirida por Sony, pasando a formar parte de Playstation Studios. Actualmente se encuentran trabajando en Marvel’s Wolverine.