JanduSoft ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Sword of the Necromancer, su roguelike de acción de perspectiva cenital.
Aprovechando su inclusión en el Festival de Juegos de Steam Edición Otoño, han fijado su llegada a las tiendas digitales de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para el próximo 10 de diciembre. La versión para PS5 y Xbox Series X|S llegará algo más adelante.
El juego cuenta con un componente particular, y es que cualqueir enemigo que matemos lo podemos resucitar para que haga de nuestro esbirro y luche junto a nosotros.
Contaremos con un sstema de combate fluido con una mezcla heterogénea de armas y equipamiento que elegir. A medida que vayamos descendiendo a través de sus mazmorras generadas de forma procedural tendremos que ir sopesando las consecuencias de ir con un tipo de equipamiento u otro conforme vamos formando a nuestro ejército de muertos vivientes.
Si caemos durante la batalla, perderemos todo nuestro equipo y la mitad del nivel que tengamos en ese momento, por lo que habrá que andarse con cuidado.
Podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo local para dos jugadores, clonando al personaje principal.