Se ha hecho de rogar, pero por fin Nintendo ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de la versión para Wii U de Super Smash Bros., la nueva entrega del popular juego de lucha que pone frente a frente a muchos de los personajes de las franquicias nintenderas.
Tal y como se había rumoreado hace unas semanas, el 21 de noviembre es el día elegido para su puesta a la venta… pero en Estados Unidos. En Europa habrá que esperar un par de semanas más, al 5 de diciembre concretamente.
El juego se podrá comprar tanto en edición física como en la eShop, y lo podremos hacer por separado o en forma de diferentes packs:
- Super Smash Bros. for Wii U + amiibo de Mario
- Super Smash Bros. for Wii U + Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U
A partir del mismos 5 de diciembre se pondrá a la venta por separado un mando de GameCube – Edición Super Smash Bros. (de color negro, ver imagen abajo), así como un Adaptador de los mandos de GameCube para Wii U por separado.
Antes, desde el 28 de noviembre, podremos hacernos con la primera tanda de de personajes amiibo: Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth.
La segunda lo hará el 19 de diciembre, con Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon como protagonistas.