Aunque por ahora no hay comunicación oficial de por medio, Jason Schreier ha soltado la bomba en Bloomberg: Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady Studios, se retrasaría hasta finales de año.
Esta decisión llega un par de semanas después su puesta de largo del último State of Play de Sony, donde fue el principal protagonista, aunque parece poco probable que el motivo sea los malos comentarios recibidos en cuanto a mecánicas y su enfoque de juego como servicio, algo que no se cambia en unos pocos meses, sino más bien lo típico en estos casos, el de pulir el juego y que salga lo más refinado posible.
Recordemos que el juego tenía previsto su lanzamiento para el próximo 26 de mayo en PS5, Xbox Series X|S y PC, y que ya venía de un retraso previo, ya que originalmente se le esperaba durante el pasado 2022.
Este retraso, de paso, le alegaría de una ventana de lanzamiento en la que iba a coincidir con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Diablo IV y Final Fantasy XVI. Poca broma.
Como decímos, por ahora no hay confirmación por arte de Rocksteady Studios o Warner Bros. Entertainment, distribuidora del juego. Si se produce algún tipo de comunicado al respecto actualizaremos la información.