Turtle Beach Stealth Pivot

Turtle Beach ha anunciado un nuevo mando para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, bajo el nombre de Stealth Pivot.

En PC el mando se puede utilizar tanto por cable como de forma inalámbrica vía transmisor inalámbrico de 2.4Ghz, mientras que en las consolas de Microsoft lo hace mediante cable USB únicamente. También es posible utilizarlo con dispositivos móviles Android y televisores inteligentes vía Bluetooth 5.2, con una batería que dura hasta 20 horas.

Los módulos rotativos de botones y palancas permiten al Stealth Pivot ofrecer una rápida adaptación entre distintos diseños de controles, desde configuraciones principales para juegos de FPS, acción y carreras, hasta diseños giratorios ideales para juegos de lucha y retro.

El mando también incluye la Pantalla de Comandos Conectada de Turtle Beach, que permite acceder a diversas opciones de personalización y la posibilidad de recibir notificaciones sociales, con ajustes adicionales a través de la aplicación Turtle Beach Control Center 2 (Xboxs, PC, iOS y Android).

Gracias a los joysticks AntiDrift con tecnología de efecto Hall sin contacto, el Stealth Pivot proporciona un control preciso y fluido sin problemas de drift. Los topes de gatillo ajustables permiten cambiar la configuración en tiempo real: bloqueos cortos para juegos de FPS rápidos o recorrido completo para control preciso en juegos de carreras.

Además, incluye cuatro botones asignables y hasta cinco perfiles de configuración, permitiendo a los jugadores ajustar el controlador a sus preferencias de cada juego.

Para cambios rápidos durante el juego, el Stealth Pivot cuenta con un interruptor central de ajuste rápido y deslizante, con iluminación RGB configurable y retorno automático al centro, que se puede personalizar para distintas funciones.

Su D-pad admite tanto la respuesta digital clásica como la entrada analógica, ideal para ejecutar combos o maniobras complicadas en plataformas. También cuenta con el Modo de Enfoque Pro-Aim de Turtle Beach, que permite ajustar la sensibilidad del joystick para lograr mayor precisión en tiros a larga distancia.

Los motores de vibración en las empuñaduras y gatillos ofrecen retroalimentación inmersiva, siendo personalizables a través de la Pantalla de Comando Conectada. Además, e controlador permite conectar auriculares con cable de 3.5 mm, proporcionando acceso a funciones de audio exclusivas de Turtle Beach, como ajustes de ecualización, Superhuman Hearing, y mezcla de volumen de juego y chat.

El Turtle Beach Stealth Pivot se lanzará el próximo 26 de noviembre a un precio de 129,99€.