Turtle Beach a anunciado dos nuevos auriculares gaming de su serie Stealth 600 para consolas y PC, los Stealth 600 Gen 2 MAX y Stealth 600 Gen 2 USB.
Herederos de los Stealth 600 Gen 2 lanzados a finales de 2020, los nuevos Stealth 600 Gen 2 Max y Stealth 600 Gen 2 USB utilizan las tecnologías inalámbricas más modernas para evitar la latencia y la pérdida de conectividad, además de de aumentar su batería hasta las 48 horas con una sola carga en el caso del primero y algo más de 24h en el segundo.
Stealth 600 Gen 2 Max
Estos nuevos auriculares ofrecen un sonido envolvente espacial 3D a través de sus grandes y potentes altavoces de 50mm, que se transmite de forma inalámbrica, sin lag y con baja latencia a través de su transmisor USB de 2.4GHz, acompañado de un micrófono abatible con el que nuestros compañeros de partida nos escucharán de forma nítida y clara.
La comodidad la aporta sus almohadillas suaves y con tecnología ProSpecs que se adapta incluso a los usuarios que utilizan gafas, junto a unos controles de fácil acceso para tener a mano los principales ajustes del headset, como el volumen o la activación del Superhuman Hearing.
Los Stealth 600 Gen 2 Max para Xbox se lanzarán el 3 de abril de 2022 por 139,99€ en tres colores: negro, rojo medianoche y camuflaje ártico. Las versión para consolas Playstation llegará un poco más adelante.
Este modelo tiene un interruptor en el transmisor USB que pasa de Xbox a USB y así lo podemos utilizar en otros dispositivos como consolas Playstation, PC o Nintendo Switch.
Stealth 600 Gen 2 USB
Estos Stealth 600 Gen 2 USB son prácticamente iguales a los Max, salvo por que su receptor USB inalámbrico no es multiplataforma, por lo que solo es compatible o bien con consolas Xbox o bien con consolas Playstation, PC y Nintendo Switch, así como por su batería, que pasa de durar unas 48 horas con una sola carga a hacerlo algo más de 24h.
Por lo demás, ofrece el mismo sonido espacial 3D envolvente a través de sus altavoces de 50mm, micrófono abatible, diseño con almohadillas suaves compatibles con ganas ProSpecs y tecnologías como Superhuman Hearing.
Los Stealth 600 Gen 2 USB para Xbox se lanzarán el 3 de abril a un precio de 99,99€ en colores negro y blanco. La versión para Playstation se lanzarán más adelante en una fecha todavía por concretar.
Más información en su web oficial.