StarVR Corporation ha anunciado, en el marco de la SIGGRAPH 2018, su nuevo headset de realidad virtual, bajo el nombre de StarVR One.
Arquitectura que cubre casi el 100% de la visión humana natural
Este headset equipa dos pantallas RGB AMOLED de 90Hz que proporcionan un ángulo de visión de 210 grados, pero ahora además con un campo de visión vertical de 130 grados.
Esta arquitectura cubre casi el 100% de la visión humana natural, por lo que la experiencia será más rigurosa e inmersiva en entornos de conducción o simuladores de vuelo, así como la capacidad de identificar problemas de diseño en aplicaciones de ingeniería, por ejemplo.
Además integra el sistema de seguimiento de ojos Tobbi, lentes Fressnel, una nueva diadema rígida que mejora el agarre y el soporte de seguimiento SteamVR 2.0.
Optimización vía seguimiento ocular con renderizado dinámico
StarVR One mide automáticamente la distancia interpupilar (IPD) y ofrece instantáneamente la mejor imagen ajustada para cada usuario. El seguimiento ocular integrado potencia el renderizado dinámico, una tecnología de renderización que concentra el renderizado de alta calidad solo donde los ojos están enfocados.
Como resultado, las imágenes de más alta calidad se envían al área de enfoque ocular mientras se mantiene la cantidad correcta de detalles de imágenes periféricas.
Por ahora, StarVR One no tiene precio ni fecha de lanzamiento.
Vía web oficial.