Disney Mobile, Lucas Arts y NimbleBit anuncian que ya está disponible en la App Store y en Google Play Star Wars: Tiny Death Star para iOS y Android.
Es gratuito, pero con compras dentro del juego.
Nota oficial:
En mitad de una guerra civil en una galaxia muy, muy lejana, el Emperador está construyendo la Estrella de la Muerte nivel por nivel, y necesita tu ayuda. La guerra intergaláctica es cara, y las estaciones espaciales también. ¿Te imaginas cuánto cuesta construir una del tamaño de la luna?
¡Únete al Lado Oscuro y acompaña al Emperador Palpatine y a Darth Vader en una misión para atraer ciudadanos bit galácticos, gestionar un negocio intergaláctico y construir una nueva Estrella de la Muerte! ¡Con el dinero ganado, financia los planes malignos del Imperio para someter a los rebeldes y conquistar la galaxia de una vez por todas!
Con el poder del Lado Oscuro, podrás…
- CONSTRUIR LA ESTRELLA DE LA MUERTE MÁS GRANDE: gana créditos para ampliar tu Estrella de la Muerte y construye más de 80 tipos de pisos residenciales y comerciales estilo Star Wars, ¡como el Karaoke Rebo y el Spa Ciudad Nube!
- CONTRATAR CIUDADANOS BIT GALÁCTICOS DE STAR WARS: atrae más de 30 especies exclusivas, que incluyen wookiees y ewoks, ¡asígnales sus trabajos soñados! No todos en la Estrella de la Muerte quieren ser secuaces del imperio; algunos solo quieren trabajar en la heladería local…
- APOYAR EN SECRETO LOS PLANES MALIGNOS DEL IMPERIO: mientras prosperan los bulliciosos negocios de la superficie, construye recónditos niveles imperiales subterráneos donde se crean suministros especiales para ayudar a las tropas del Imperio a combatir contra los rebeldes.
- CAPTURAR ESPÍAS REBELDES: ¡por muy en secreto que lleves el desarrollo de tu Estrella de la Muerte, se colarán espías rebeldes como Luke Skywalker, la princesa Leia y muchos otros! ¡Captúralos antes de que escapen!
- DESBLOQUEAR INTERESANTES MOMENTOS DE LA HISTORIA: mientras gestionas tu Estrella de la Muerte, verás nuevas escenas con muchos de tus personajes favoritos, como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt y muchos más.
¡Apresúrate y construye la estación espacial más grande y destructora de la galaxia!