Según apuntan desde Hollywood Reporter, Disney habría retrasado de forma indefinida Star Wars: Rogue Squadron, la próxima película del universo Star Wars que dirigirá Patty Jenkins (Wonder Woman 1984).
Inicialmente la película tenía previsto su estreno en los cines de todo el mundo el 22 de diciembre de 2023, pero desgraciadamente habrá que esperar para ver lo nuevo de la franquicia tras Star Wars: The Rise of Skywalker, que recordemos llegó a los cines a finales de 2019.
El motivo del retraso es la apretada agenda de la directora, Patty Jenkins, que antes que ponerse con lo nuevo del universo galáctico ideado por George Lucas tiene que terminar Wonder Woman 3 (Warner Bros.) y una nueva película sobre Cleopatra (Paramount Pictures).
Recordemos que además de esta, hay otra película de Star Wars anunciada, la dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit, Thor: Love and Thunder), aunque por ahora no tiene ni título ni fecha de lanzamiento.
Afortunadamente para los fans de La Guerra de las Galaxias, en Disney+ irán encontrando hasta entonces contenido que llevarse a los sentidos, como las próximas series «El Libro de Boba Fett«, Obi Wan Kenobi«, «Ahsoka» o la tercera temporada de «The Mandalorian«.