Aprovechando la publicación de un nuevo trailer, Ubisoft ha fijado la fecha definitiva de lanzamiento de Star Wars Outlaws, el juego de aventura y acción desarrollado por Massive Entertainment (The Division) ambientado entre El imperio contraataca y El retorno del Jedi.
Tal y como se había filtrado hace unas horas, será el próximo 30 de agosto cuando el juego esté disponible para Xbox Series X|S, PS5, PC y Amazon Luna. Los suscriptores de Ubisoft+ y los que reserven las ediciones Gold o Ultimate tendrán un acceso anticipado de 3 días.
Aquí el nuevo trailer del juego, donde se desvelan nuevos detalles de la historia:
La astuta buscavidas Kay Vess y su acompañante Nix, tienen ante sí una oportunidad única en sus vidas. En esta época, el yugo del Imperio se ve distraído por una rebelión que no se rinde, lo que lleva a una edad de oro para los bajos fondos. El talento como ladrona de Kay llama la atención de Sliro, líder del temible sindicato criminal Zerek Besh.
Cuando Sliro pone precio a la cabeza de Kay, a la aventurera y a Nix se les ofrece una forma de lograr su libertad: dar uno de los mayores golpes de todos los tiempos. Kay y Nix tendrán que recorrer los bajos fondos de toda la galaxia, forjando su reputación entre organizaciones criminales legendarias (como el Sindicato Pyke, el Cártel Hutt, el clan Ashiga y el Alba Escarlata) para ganarse el apoyo que necesitan para completar su misión.
Kay y Nix viajarán por la galaxia para obtener los recursos y la tripulación necesarios para dar su golpe definitivo. En su periplo, visitarán distintos lugares, algunos nuevos y otros icónicos: Canto Bight, Kijimi, Tatooine, Akiva y las sabanas azotadas por el viento de Toshara.
Kay se adentrará en cantinas y ciudades bulliciosas, recorrerá inmensos parajes en su speeder, y pilotará su nave, la Trailblazer, por rincones inexplorados del espacio. Además, si las cosas se tuercen, la nave también le permitirá perseguir, evadir y atacar a sus enemigos para superarlos en emocionantes combates aéreos contra el Imperio y otros enemigos.