Sony y Marvel han anunciado un acuerdo por el cual la primera, poseedora de los derechos de explotación de Spider-Man en la gran pantalla, permitirá a la segunda la utilización del personaje en sus películas.
Y no solo eso, los personajes de Marvel también podrán hacer su aparición en las próximas películas protagonizadas por el «hombre araña». La próxima, de hecho, ya tiene fijada su fecha de estreno, 28 de julio de 2017, y será co-producida por Amy Pascal y Kevin Feige, con su equipo de expertos de Marvel.
Sony Pictures, eso si, seguirá financiando, distribuyendo, poseyendo los derechos y teniendo el control creativo final de las películas protagonizadas por Spider-Man.
El «Hombre araña» siempre ha sido una parte integral e importante del universo Marvel en los comics (más de 50 años de historia), y con la popularidad e importancia que han ido adquiriendo sus últimas películas es una muy buena noticia para todos los fans que las dos compañías hayan llegado a este acuerdo para que ambos universos se vuelvan a unir en la gran pantalla.
Por ahora no hay detalles sobre cuando se dejará ver Spider-Man en las películas de Marvel, pero a buen seguro que en alguna de las que ya tiene programadas de aquí a 2019 se deja caer por alguna en mayor o menor medida.
Vía Marvel.