La compañía española SPC ha presentado su nuevo teléfono de gama de entrada, bajo el nombre de SPC Discovery 2 Me.
El teléfono está equipado con un procesador Octa Core a 1.6GHz, una memoria interna de 256GB, ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 512GB, 6GB de RAM, ampliables hasta 14GB con RAM virtual. Viene de serie con Android 14, la última versión del SO de Google.
Su batería es de 5000 mAh y compatible con carga rápida de hasta 18W, haciendo el 100% en una hora y media. Además, incorpora la funcionalidad de carga inversa a través de su conector USB C a C.
El SPC Discovery 2 Me dispone de una pantalla HD+ de 6.75 pulgadas con tecnología IPS InCell y una tasa de refresco de 90 Hz. Incorpora sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial y conectividad NFC para realizar pagos.
En lo que respecta a las cámaras, en la parte de atrás monta un sistema de triple cámara «Core AI Camera, con una cámara principal de 50 Mpx con detección de escena potenciada por inteligencia aritifical, ajustando automáticamente los parámetros para capturar la mejor imaen posible según las condiciones. La frontal es de 8 Mpx.
El SPC Discovery 2 Me está disponible en color Deep Sky a un precio de 159,90€ a través de su web oficial.