Anker ha presentado su primer altavoz de alta fidelidad, bajo el nombre de Soundcore Motion X600, capaz de reproducir audio espacial envolvente con potente sonido Hi-Res.
Para su diseño se han inspirado en las modernas salas de conciertos, con un cuerpo curvado fabricado en aluminio, con un asa que nos permitirá moverlo de un sitio a otro cómodamente, con todos los ajustes importantes al alcance de la mano gracias a los botones iluminados en su parte superior.
En su interior, el Soundcore Motion X600 cuenta con cinco controladores de audio (dos woofers, un tweeter doble y otro de rango completo) y tres amplificadores que le permiten reproducir sonido espacial y una image sonora ultraamplia a hasta 50 vatios de potencia, con una batería de 6.400 mAh que nos dará para hasta 12 horas de uso.
El altavoz es capaz de reproducir formatos LDAC de hasta 900 kbts, garantizando sonido de calidad con certificación Hi-Res audio Wireless. Además, cuenta con un ecualizador de nueve niveles disponible a través de su aplicación para iOS y Android, que nos permite ajustar la experiencia musican en función del género o el momento.
Lo podemos conectar a disferentes dispositivos tanto de forma inalámbrica vía Bluetooth 5.3 como por cable AUX, y su certificación contra el agua IPX7 nos dará tranquilidad a la hora de usarlo en entornos tan veraniegos como la playa o la piscina.
El Soundcore Motion X600 ya está a la venta en cuatro colores diferentes (gris polar, verde aurora y azul luna) por un precio de 199,99€.