Creative ha anunciado los Sound BlasterX H7 Tournament Edition, sus nuevos auriculares enfocados al gaming, una evolución de los Sound BlasterX H7 que se pusieron a la venta a finales de 2015.
Esta revisión mantiene su resistencia, durabilidad y su calibración profesional, pero mejora su rendimiento y estrenan nuevo diseño.
Llegan con unos drivers mejorados de 50 milímetros que han sido calibrados para tener mejor sensibilidad, ofrecer más potencia, y ser más precisos en la reproducción de audio.
El micrófono extraíble ha sido rediseñado para ofrecer una mejor recepción de audio y mejorar su sistema de cancelación de ruido, incluso en entornos con un enorme ruido exterior, como en una final de e-sports.
Las nuevas copas acabadas en metal cepillado y su cable rojo, otorgan a estos altavoces su versión más agresiva.
Diseñado desde cero para el sector profesional de los e-sports, estos auriculares ofrecen dos niveles de audio: conectado mediante USB los jugadores pueden programar sus cascos con la tecnología X-Plus, que dispone de perfiles de audio especialmente configurados para una amplia gama de juegos competitivos, como Overwatch, Counter-Strike: Global Offensive y DotA 2, enfatizando los detalles de audio importantes del juego y disminuyendo los superfluos.
La configuración X-Plus puede guardarse en los cascos directamente y utilizarse, por ejemplo, en los torneos sin la necesidad de volver a cargar un perfil determinado o ningún driver.
Además, cuando está conectado mediante USB los usuarios también pueden utilizar la tecnología BlasterX Acoustic Engine para personalizar por completo su audio y mejorar la inmersión en el juego. Si utiliza el modo analógico con el cable minijack, los auriculares ofrencen un sonido dinámico con perfectos sonidos altos, medios y bajos, para obtener un audio balanceado, natural, con una claridad y precisión mejorada.
Características técnicas:
- Drivers mejorados de 50 milímetros
- Micrófono desmontable con sistema de reducción de ruido mejorado
- Copas de metal cepillado acabadas en negro militar y cable trenzado rojo
- Sistema X-Plus programable para obtener ventaja en juegos competitivos
- Conectividad USB que ofrece sonido envolvente 7.1 y alta definición de audio sin pérdidas.
- Conexión alternativa analógica para obtener un sonido natural en cualquier dispositivo.
- Banda superior flexible de acero reforzado.
- Copas de aluminio.
- Diseño ergonómico y ligero.
- Conexión opcional USB/Analógica y cable de cobre libre de oxígeno (OFC).
- Control remoto para volumen, micrófono y controles de reproducción.
- Almohadillas reemplazables de cuero y espuma foam con efecto memoria
También está disponible los Sound BlasterX H5 Tournament Edition, la variante analógica de los altavoces gaming H7 Tournament Edition.
Estos últimos ya están disponibles por 129,99€, mientras que los Sound BlasterX H7 Tournament Edition se pondrán a la venta el mes que viene por 159,99€.