Sony ha anunciado que a partir de la semana regalará a los usuarios de Playstation 4 y Playstation 5 Ratchet & Clank, el popular plataformas 3D lanzado en PS4 lanzado en 2016.
Y lo hará a través de la iniciativa «Play at home», que está de vuelta después de que se pusiese en marcha el pasado mes de abril, en pleno confinamiento a causa de la COVID-19, cuando regaló Journey y The Nathan Drake Collection.
Ahora los usuarios de Playstation Network podrán descargar desde el 2 de marzo al 1 de abril Ratchet & Clank, siendo suyo para siempre, independientemente de estar suscrito o no a Playstation Plus. Servirá de calentamiento para la nueva entrega de la saga, Rift Apart, que aterrizará en PS5 el 11 de junio.
Además, a partir del 25 de marzo Funimation, que pertenece a Sony Pictures entertainment y Aniplex, ampliarán el acceso gratuito para los nuevos suscriptores de Wakanim, servicio de suscripción a contenidos de anime.
Esto por ahora, ya que la iniciativa «Play at home» se extenderá hasta el proximo mes de junio, aportando juegos y contenido gratuito para los usuarios de Playstation.