Sonos Arc Ultra

Sonos ha presentado de una tacada dos nuevos dispositivos. Por un lado, la nueva barra de sonido Arc Ultra, y por otro el subwoofer Sub 4.

Sonos Arc Ultra

La Arc Ultra es una barra de sonido de alta gama que destaca por su compatibilidad con Dolby Atmos y un diseño de transductores de última generación. Con 14 drivers diseñados específicamente por Sonos, ofrece sonido espacial en un sistema 9.1.4 que logra situar cada elemento sonoro en su lugar preciso, creando una experiencia de audio envolvente.

Gracias a la tecnología Trueplay, configurable a través de las aplicaciones oficiales para iOS y Android, esta ajusta el sonido según las características de la habitación para ofrecer un rendimiento acústico óptimo, independientemente del tamaño o forma del espacio.

Además, incorpora una arquitectura de canal central que maximiza la claridad vocal, lo que facilita seguir cada línea de diálogo, incluso en escenas cargadas de acción o con sonidos complejos. Además, ofrece una función avanzada de mejora de la voz que permite ajustar el nivel de claridad del diálogo a través de la aplicación de Sonos.

La Arc Ultra se pondrá a la venta el 29 de octubre en dos colores, blanco y negro, a un precio de 999€.

Sonos Sub 4

Junto a la barra de sonido, Sonos ha presentado su nuevo subwoofer, el Sub 4, que cuenta con woofers duales personalizados que le permiten generar frecuencias bajas potentes y dinámicas, creando graves profundos.

Sonos Sub 4

Su diseño también está optimizado para eliminar la distorsión mediante un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza las vibraciones, asegurando una reproducción de bajos clara y nítida.

EL Sonos Sub 4 se pondrá a la venta el 29 de octubre en dos colores, blanco y negro, a un precio de 899€.

Tanto el Arc Ultra como el Sub 4 se configuran en minutos gracias a la sencilla conexión HDMI eARC, y se controlan fácilmente mediante la app de Sonos, el control remoto del televisor, o con asistentes de voz como Amazon Alexa. Además, el Sub 4 puede combinarse con otros sistemas Sonos como Arc o Beam, para obtener graves aún más profundos y disfrutar de un sonido envolvente completo.

Más información en la web oficial de Sonos.