Sonos ha presentado la nueva generación de uno de sus altavoces portátiles, el Sonos Move 2, sucesor del lanzado en septiembre de 2019.
Este nuevo altavoz viene con una arquitectura acústica completamente renovada, con tweeters dobles que ofrecen un audio espacial estéreo y voces nítidas y un woofer afinado con precisión que reproduce graves profundos y dinámicos, incluso al aire libre. Gracias a la sincronización Trueplay automática, Move 2 optimiza continuamente el audio en función del entorno.
Cuenta con conectividad inalámbrica Blueooth y WiFi simultáneas, que le permiten transmitir a través de Bluetooth a un par de altavoces estéreo Move 2 cuando esté conectado a WiFi o agrupar el Move 2 con el resto de nuestro sistema Sonos.
El Sonos Move 2 cuenta con una batería extraíble y reemplazable que le dan para aguantar unas 24 horas de reproducción, el doble que su predecesor, gracias a que ahora en reposo se ha reducido su consumo de energía en más de un 40%. Cuenta además con un puerto USB-C al que podemos conectar nuestro teléfono o cualquier otro dispositivo y cargarlo de vuelta.
Su diseño cuenta con la certificación IP56, por lo que tenemos la seguridad de que ha sido fabricado para resistir caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, suciedad y Sol.
El Move 2 cuenta con la nueva interfaz de usuario que estrenaron los Era este pasado mes de marzo, incluído su control deslizante de volúmen y un interruptor en la parte posterior para desconectar la alimentación de los micrófonos.
Lo podemos utilizar con Sonos Voice Control, Amazon Alexa, la aplicación Sonos, Apple AirPlay2 o simplemente enlazándolo con cualquier dispositivo Bluetooth, además de poder utilizar el adaptador de entrada de línea para conectarlo a un tocadiscos, ordenador u otra fuente de audio.
El Sonos Move 2 se pondrá a la venta a partir del próximo 20 de septiembre en tres colores (verde oliva, negro y blanco) por un precio de 499€.