Es algo que se venía cocinando desde hace tiempo, y ya es oficial. Sonos, compañía especializada en altavoces de calidad, ha anunciado sus primeros auriculares, bajo el nombre de Sonos Ace.
Estamos ante unos auriculares inalámbricos de diadema cuyo diseño, que combina detalles de metal y cuero vegano con un acabado mate, y prestaciones muchos equipararán a los AirPods Max de Apple.
Los colores del interior de los auriculares crean un contraste que indica sutilmente en qué posición hay que colocarlos. Además, sus botones táctiles permiten controlar todo fácilmente durante su uso.
Los Sonos Ace cuentan con audio espacial Dolby Atmos, seguimiento dinámico de la cabeza, sonido sin pérdidas, cancelación activa de ruido y el modo Aware que nos permite estar al tanto de lo que pasa a nuestro alrededor.
En unos meses también incorporará la nueva tecnología TrueCinema de Sonos, que traza nuestro espacio con precisión para ofrecer un sonido completamente envolvente y realista.
Los auriculares cuentan con una batería que nos puede durar unas 30 horas, y gracias a su sistema de carga ultrarrápida, con tan solo tres minutos conectado a la corriente vía USB-C tendremos hasta tres horas de autonomía.
Los Sonos Ace se pondrán a la venta el próximo 5 de junio en dos colores, blanco suave y negro, a un precio de 499€. Más información y reserva en su web oficial.