El próximo martes se pondrá oficialmente a la venta Sonic Colors: Ultimate, una puesta al día para consolas actuales y PC del juego lanzado originalmente en 2010.
Esta remasterización cuenta con mejores gráficos y características adicionales, como un nuevo modo de juego, Rival Rush, y mejoras en la jugabilidad, habiendo sido desarrollada por Blind Squirrel Entertainment.
El Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Tendremos que utilizar la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar.
Sonic se pondrá a prueba en este viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales.
Las notas de Sonic Colors: Ultimate en las reviews de la prensa
Estas son las notas que está recibiendo el juego en las reviews de la prensa especializada, tanto a nivel nacional como internacional:
- TheGamer: 90
- Hobby Consolas: 89
- COGconnected: 86
- Worth Playing: 85
- Destructoid: 85
- SpazioGames: 80
- GamingBolt: 80
- Press Start Australia: 80
- Vandal: 80
- Everyeye.it: 80
- Shacknews: 80
- IGN: 80
- VGC: 80
- Siliconera: 80
- Attack of the Fanboy: 80
- Comicbook: 80
- Eurogamer Italia: 80
- Gamerblog.fr: 80
- IGN Italia: 79
- The Games Machine: 78
- Meristation: 75
- Jeuxvideo: 75
- IGN España: 70
- Multiplayer.it: 70
- Hardcore Gamer: 70
- Playstation Universe: 70
- CGMagazine: 70
- Dualshockers: 65
- GameSkinny: 60
- Push Square: 60
- GAMINGbibble: 60
- Trusted Reviews: 50
- QCheckpoint Gaming: 50
Sonic Colors: Ultimate estará disponible el próximo martes 7 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También se podrá jugar en Playstation 5 y Xbox Series X|S gracias a sus respectivos sistemas de retrocompatibilidad. Ya se puede reservar.