Motorola ha presentado su nuevo altavoz portátil inalámbrico de reducidas dimensiones, bajo el nombre de Sonic Boost 220.
Este altavoz, sucesor del Sonic Boost 210, tiene unas dimensiones de 87x87x35 milímetros, un peso de 190 gramos, protección IPX5 contra el polvo y el agua, así como una batería que nos da para utilizarlo durante 6 horas de forma ininterrumpida.
Cuenta con un potente altavoz de 3W y reproduce a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 un sonido rico en matices, aunque también le podemos conectar cualquier dispositivo a través de su entrada auxiliar Jack de 3,5mm.
Además, es compatible con los asistentes de voz más populares, como son Siri (Apple), Google Assistant y Alexa (Amazon), con los que podemos actuar gracias a su micrófono integrado, que igualmente nos abre la puerta a utilizarlo como manos libres para llamadas telefónicas.
Eso si, para utilizar Alexa con el altavoz necesitaremos descargar la aplicación gratuita Hubble Connect for VerveLife (App Store para iOS, Google Play para Android). Como extra, la aplicación nos permitirá consultar en el teléfono el estado de la batería o la localización exacta del dispositivo en caso de pérdida
El Motorola Sonic Boost 220 ya está a la venta a un precio de 29,99€.