Blizzard ha anunciado una nueva actualización de contenido para Heroes of the Storm, su MOBA free-to-play para Windows y Mac.
Por un lado, recibiremos a un nuevo personaje, bajo el nombre de Sondius. Se trata de un valeroso y trabajador especialista de ataque a distancia que pega fuerte gracias a sus grandes ráfagas de daño.
Esta sonda protoss compensa su falta de resistencia con un potente control de zonas mediante sus habilidades, que incluyen:
- Invocar pilón: Otorga visión del área circundante y crea un campo de energía que te permite regenerar maná rápidamente.
- Cañón de fotones: Inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.
- Pulso de disrupción: Disparas una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa.
- Falla de distorsión: Ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos.
Pero, además de esto, se han introducido varias novedades al juego:
- Un rápido vistazo a la parte superior de la pantalla permite ahora a los jugadores comprobar la salud y el estado de energía de sus compañeros de equipo y de sus oponentes.
- Estar al tanto de los asesinatos de héroes es más fácil que antes gracias a una nueva zona de información que indica quién ha asesinado a quién en uno de los lados de la pantalla.
- Los jugadores que estén jugando a un gran nivel estarán ahora mejor informados cuando estén arrasando en el campo de batalla: su retrato de personaje quedará resaltado con unas llamas que indican que están a tope.
Esta actualización estará disponible a partir del próximo 15 de marzo.
Cualquier interesado en jugar a Heroes of the Storm basta con que tenga un ordenador con Windows o Mac OS X y descargar el cliente del juego desde Battle.net.
En este vídeo lo podemos ver en acción: