Saber Interactive ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de SnowRunner, el simulador todoterreno secuela de MudRunner.
El juego se pondrá a la venta el próximo 28 de abril para Playstation 4, Xbox One y PC (vía Epic Game Store).
SnowRunner se ha desarrollado bajo un nuevo motor gráfico con mejoras notables en la simulación física, situándonos al volante de 40 potentes vehículos para conquistar entornos abiertos salvajes, de marcas como Western Star, Ford, Chevrolet o Freightliner.
Nos encontraremos entornos de todo tipo. Desde lodo hasta aguas torrenciales, pasando por nieve o lagos helados, que tendremos que pasar para completar misiones y contratos peligrosos.
Para hacer frente a las disferentes adversidades que nos esperan, podremos mejorar los vehículos con accesorios de todo tipo, como el esnórquel de admisión, las cadenas de neumáticos, los parachoques, las suspensiones altas o los focos de iluminación, entre otras cosas.
Podremos jugar tanto solos como junto a 3 jugadores más en cooperativo. Además, contará en PC con soporte para mods, algo que llegará a consolas más adelante tras su lanzamiento.