Hi-Rez Studios ha anunciado una nueva aventura para Smite: Battleground of Gods, su MOBA free-to-play para consolas y PC.
Se trata de Dominación Celestial, que llega como parte de la actualización 5.21 del juego que ya está disponible en todas las plataformas.
Esta es la quinta aventura del año e incorpora el regreso de un mapa y modo de juego muy pedidos por la comunidad. Además, vuelve el cofre de vacaciones, cuya recaudación será donada la organización caritativa Child’s Play.
Las claves de Dominación celestial o arte ambiental
En Dominación celestial, dos equipos de cinco jugadores se enfrentan a lo largo de 3 carriles en lo que supone un atisbo del pasado de Smite.
Cada equipo comienza con 500 tiques, los cuales se van perdiendo mientras un enemigo controle uno de los tres puntos de captura del mapa. Un Guardián de arena defiende cada punto de captura. Deberemos derrotarlo y mantener el punto sin que ningún enemigo entre en el área de captura. Para ganar, tendremos que reducir los tiques del enemigo a cero.
Arte de Artemisa: Arquera mística
Los que compren el paquete de aventura por 900 gemas recibirán a Artemisa: Arquera mística junto con un tema musical y un aspecto de centinela, junto a una llave de oro que se usa para desbloquear un aspecto limitado en la bóveda de oro de este año.
El paquete también incluye un potenciador de progreso que les da un empujón inicial a los jugadores para desbloquear objetos al jugar a Dominación celestial.
Descarga gratuita
Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One y PS4 tenemos que tirar de Xbox Live y Playstation Store, respectivamente.