Hi-Rez Studios ha anunciado la llegada de importantes cambios a Smite: Battleground of Gods, su MOBA free-to-play para consolas y PC.
Nuevo sistema de matchmaking
El juego cuenta ahora con un sistema de colas temporizadas para todos los modos normales y de liga, lo que permite aplicar un mejor sistema de emparejamiento.
Las colas temporizadas ahora muestran una cuenta regresiva constante que indica cuando iniciará la siguiente partida.
De esta forma, el sistema lanza todas las partidas de un mismo modo al mismo tiempo, permitiendo emparejar a todos los jugadores en cola de una forma mucho mas estricta, respetando mas las igualdades entre equipos.
Nuevo sistema contra la toxicidad
Para incentivar el buen comportamiento de los jugadores en la actualización 5.13 se introdujo un sistema que nos permite elogiar a los compañeros que guiaron al equipo, hicieron un gran trabajo o simplemente se comportaron bien durante la partida.
Cada mes, los jugadores ganarán puntos de parte de otros jugadores que los recomienden por sus acciones positivas.
Además, el sistema de juego recomienda a los jugadores que reporten a jugadores que tuvieron un comportamiento tóxico si sucede durante una partida.
Los jugadores que mantengan una actitud positiva todo el año recibirán recompensas adicionales cuando la temporada finalice.
Nuevo modo aventura, la Justa Clásica
Por tiempo limitado, vuelve Justa Clásica como aventura, introduciendo un nuevo y mejor mapa para este modo.
La Justa Clásica es un modo 3v3 en una sola línea con campamentos de jungla a cada lado, puesto en un mapa de temática fantástica.
Descarga gratuita
Smite es un juego free-to-play que podemos descargar para PC desde su web, mientras que para Xbox One y PS4 tenemos que tirar de Xbox Live y Playstation Store, respectivamente.