Hi-Rez Studios ha anunciado que Smite 2, la segunda entrega de su popular MOBA desarrollado por Titan Forge Games, ya está disponible en forma de beta free-to-play para todo el mundo.
Con este paso se pone fin a la etapa de alfa cerrada, a la que solo era posible acceder a través de la compra de algunas de las ediciónes Fundador. El juego ya se puede descargar gratuitamente para PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).
Aprovechando esto, el nuevo parche añade 5 nuevas deidades al plantel de personajes jugables, incluído uno exclusivo para Smite 2, Aladdín.
Aladdín se une al juego como parte del panteón ‘Cuentos de Arabia’. Desarrollado completamente en Unreal Engine 5, este nuevo dios viene al juego con mecánicas únicas. Aladdín es un dios altamente móvil gracias a su habilidad de correr por las paredes y estructuras.
Su compañero El Genio le proporciona tres poderosos deseos durante la partida, incluyendo la oportunidad de renacer tras haber muerto. La habilidad definitiva de Aladdín le permite usar su Lámpara para capturar enemigos y retarlos en un formato uno contra uno.
Se han añadido también otras cuatro deidades a través de este parche free to play, incluyendo a Geb, la deidad egipcia de la tierra, y Mulan la guerrera china. Agni llega representando al panteón indio, mientras que Ullr del panteón nórdico finaliza la lista de nuevas deidades jugables.
El parche de hoy también añade el modo ‘Joust’, con una jugabilidad de 3 VS 3 que se centra en combate frenético a pequeña escala, y que viene acompañado de un nuevo mapa con estética artúrica.
También se incluyen actualizaciones significativas al mapa de Conquista, y una versión alfa del modo de juego Asalto. Además, se han añadido mejoras a ciertas deidades a modo de Aspectos.
Smite 2 se puede descargar y jugar gratuitamente para PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store).