Tal y como estaba previsto, Chrous Worldwide ha confirmado que ya está disponiblela versión para Xbox One de Sisters Royale: Five Sisters Under Fire, el shmup japonés de los desarrolladores japoneses de Alfa System.
El juego, disponible en Playstation 4 y Nintendo Switch desde el pasado mes de enero, es el sucesor espiritual del clásico «Castle of Shikigami», de 2001.
Cinco hermanas con poderes mágicos únicos compiten por capturar el corazón de un ángel, Yashin. Al igual que con el «Castillo de Shikigami», Sisters Royale despliega una mecánicas que nos permiten ganar puntos al asumir grandes riesgos para obtener grandes recompensas.
Entre estas mecánicas están Tension Bonus Systems (TBS), un sistema multiplicador de puntos basado en la distancia de los enemigos, y el sistema Power-shot, que aumenta los niveles de ataque.
El título cuenta con tablas de puntaciones online para así motivarnos por ir escalando en la clasificación mundial de mejores jugadores.
Sisters Royale: Five Sisters Under Fire está disponible en la Xbox Game Store por 13,99€ para Xbox One y PC, con la funcionalidad Xbox Play Anywhere activada, por lo que comprándolo para una plataforma lo podemos jugar también en la otra sin coste adicional y manteniendo nuestro progreso vía Xbox Live.