cult of the lamb - sins of the flesh

Devolver Digital ha anunciado Sins of the Flesh, la próxima gran actualiazción de contenido para Cult of the Lamb, el roguelite que combina construcción de bases y explorador de mazmorras desarrollado por Massive Monster.

Esta actualización aportará nuevas misiones, características, mejoras y un nuevo recurso, entre otras cosas.

Los nuevos sistemas de progresión añaden más profundidad y complejidad a la gestión. Siguiendo el camino pecaminoso, nuestros seguidores se deleitarán con rituales glotones, edificios vanos y doctrinas iracundas.  Además, se estrenan los Discípulos, un renovado sistema de nivelación de progresión de seguidores.

Las nuevas cacas brillantes tienen efectos especiales, como producir cosechas fructíferas y añadir XP a nuestra escoba. Subir de nivel a la escoba hará que las tareas sean más rápidas y eficaces. Para mejorar la automatización, también hay un nuevo nivel para la Janitor Station y las Storage Structures.

También contaremos con una nueva arma: el trabuco. Cuando está cargada, inflige un gran daño en espacios reducidos. Si lo cargamos aún más con un ataque pesado, podremos apuntar a los enemigos desde larga distancia.

Un nuevo edificio llega al asenamiento, la sastrería. Una vez desbloqueado, cada cultista puede llevar su propio atuendo, con 23 estilos diferentes entre los que elegir.

Por último, a partir de ahora, cuando dos seguidores se quieran mucho, pueden encontrar un huevo. Si lo nutrimos para que eclosione y cuidamos la cría tendremos a otro seguidor listo para jurar lealtad al culto.

Sins of the Flesh se lanzará el próximo 16 de enero. Cult of the Lamb está disponible en formato digital para PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC (Steam), PS4 y Xbox One a un precio de 22,99€. Para celebrar la llegada de la actualización tendrá un descuento del 40% del 16 al 23 de enero.