Además del mando para móviles Kishi, Razer ha presentado en el CES 2020 que se está celebrando estos días en Las Vegas un nuevo concepto de router, el Razer Sila 5G.
Evolución del que presentaron a finales de 2018, se trata de un dispositivo de red de alta velocidad diseñado para ofrecer una latencia ultrabaja gracias, entre otras cosas, a su tecnología propietaria FasTrack.
La tecnología FasTrack cuenta con un motor de QoS para la gestión inteligente del tráfico. Mediante el uso de la inspección profunda de paquetes, y la tecnología de aprendizaje adaptador, este nos permite priorizar el tráfico según las aplicaciones que usemos, según tipos de dispositivos: desde teléfonos móviles, TVs inteligentes, portátiles, PC o consolas, con un indicador que nos notificará cuando la prioridad haya cambiado.
Cuenta además con una batería recargable incorporada que le permite ser punto de acceso móvil 5G y así poder organizar partidas en red local donde quiera que vayamos.
Todo lo controlaremos fácilmente desde su aplicación para iOS y Android, desde donde podremos priorizar aplicaciones y juegos de forma individual o directamente entre categorías, así como manejar de forma fácil y rápida el acceso a invitados, los protocolos de seguridad y el resto de ajustes del dispositivo.
El Razer Sila 5G por ahora no tiene precio ni fecha de lanzamiento.